Total de Productos 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Share on Facebook
 
Share on Twitter
 
Share on Google Plus
 
Share on Pinterest
 
 

Nosotros

En Máquinas, Refacciones y Servicio SA de CV somos una empresa dedicada a la venta, renta y servicio para copiadoras, duplicadores digitales, venta de consumibles y multifuncionales.

Ofrecemos una amplia gama de productos que satisfacen la necesidad de cualquier empresa, comercio o casa. Contamos con la fotocopiadora de acuerdo a sus necesidades. Tenemos un amplio stock en refacciones originales. Somos una empresa con técnicos altamente calificados quienes le brindan atención personalizada.

Todos nuestros trabajos están garantizados, ofrecemos asesoría técnica cuando usted lo necesite. Ofrecemos mantenimiento correctivo a sus equipos para evitar descomposturas, lo que ayuda a que sus equipos tengan un largo tiempo de vida.

Contamos con parámetros de calidad que nos permiten ser distribuidores de Ricoh como: Copiadores, consumibles, duplicadores, reparación de copiado de renta de copiadoras, refacciones para copiadoras y todo lo que necesita para su equipo está con nosotros. Máquinas, Refacciones y Servicio SA de CV, una empresa comprometida con usted.